Project Description

Actualización del Proyecto del Libro en Noviembre

 

Shalom queridos lectores. Espero que todos ustedes hayan tenido un gran comienzo de 5778, un Kippur significativo y un hermoso y lleno de nuevos invitados Sukkot.

Ha pasado más de un mes desde que nos reunimos en París. Fue un evento muy significativo para nuestro libro. Conocí gente muy interesante de todo el mundo, desde Luxemburgo hasta Londres, desde Rusia hasta México, entre otros. Todo indica que tendremos un contenido muy variado sobre los temas judíos LGBTQ. Aprendimos de muchas observaciones y sugerencias que recibimos. Estamos trabajando para incluir tantos puntos de vista como sea posible. Es importante destacar que queremos escuchar todas las voces y darles un lugar en el libro.

Realmente disfruté de estar en este congreso en París. En primer lugar, ¡un gran mazal tov a Beit Haverim en su 40 aniversario!

Allí tuve la oportunidad de reunirme con rabinos y líderes comunitarios que me ayudaron a pulir realmente las ideas del libro. Ahora estamos muy cerca de tener nuestro Consejo Editorial conformado y realmente elevará el nivel de este proyecto. Pero aún estamos lejos de terminar nuestro trabajo. Necesitamos tu apoyo. Ahora, más que nunca, contáctame a mí o a las personas que conoces del Congreso Mundial para contribuir con este libro. A continuación, encontrará el video que puede usar en sus redes sociales para promocionar este proyecto. ¡Gracias y espero saber de usted pronto! Michael Lacher: mijalacher@gmail.com.