Comunicado de Prensa – Paris

Horrorizado por los atentados en París, El Congreso Mundial de Judios de GLBT llamado a enfrentar la guerra contra la democracia declarado por el Islamismo.

Washington, DC, el sábado, 14 de noviembre

El Congreso Mundial de Judios de GLBT está profundamente horrorizado por los ataques terroristas atroces que tuvieron lugar el viernes 13 de noviembre 2015 en París, donde nuestros miembros de Beit Haverim menudo residen.

Nos unimos a la tristeza y extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. Nuestros pensamientos están también con los heridos, sobre todo aquellos que luchan por mantenerse con vida. Aseguramos Francia y sus autoridades todo nuestro apoyo en este nuevo evento. No nos equivoquemos al respecto, París y Francia no sólo están dirigidos. ISIS y el Islam han declarado la guerra a todo el mundo secular. Una guerra en contra de los valores en los que nuestras democracias.

Después de que el libre pensamiento, la policía y Judios en enero, el terrorismo islamista se ha centrado en la juventud, la cultura, el deporte. La escena de la datación, la diversión, la diversidad y la felicidad.

Frente a esta guerra, la respuesta debe ser firme y sin piedad contra los individuos, las organizaciones terroristas y sus partidarios. No nos dejemos caer en la trampa de las divisiones étnicas y religiosas establecidas por el islamismo, que encuentra un aliado en el nacionalismo en un intento de inclinar nuestras democracias en una “guerra civil de civilizaciones”. La guerra debe ser asumida es que contra el Islamismo y la intolerancia. El Congreso Mundial de Judios de GLBT llamó a sus miembros y simpatizantes a continuar su lucha en esta dirección a través del mundo.

2017-10-09T18:49:44+00:00